Bienes Raíces GT
Dirección: San Cristóbal, Mixco   Teléfono: 33995276
e-Mail: info@bienesraices.gt

BRGT-109,  Casa Verona - La Fontana CAES

$ 495,000.00
Es una residencia de 436m2 de construcción, que se integra de forma amigable con el entorno natural, aprovechando la vegetación existente para crear pozos de iluminación y ventilación natural que brindan amplitud a los espacios, mezclados con arquitectura contemporánea y acabados exclusivos como piso calacatta en tonos blancos y negros que le dan elegancia a los ambientes.

Con detalles en vidrio templado y maderas de conacaste, que dan un toque moderno y cálido a cada espacio, integrando iluminación indirecta en interiores y exteriores para dar un carácter de contraste de día y de noche. 

COCINA 

La cocina fue diseñada para integrarse al estilo contemporáneo de la residencia, implementando sistemas de apertura sin jaladores en puertas y gavetas, combina color gris grafito en acabado mate en la parte inferior, para contrastar con tonos blancos brillantes en los gabinetes aéreos que se complementan con vitrinas e iluminación ambiental, y como detalle final, un top de cuarzo calacatta gold, que le da un toque de elegancia y armonía. 

SALA 

La sala refleja una gran amplitud gracias a su doble altura, y la cercanía al pozo de iluminación realza los detalles del muro principal, donde se fusiona con un centro de entretenimiento rodeado por un mural acabado en calacatta white para generar contraste con los tonos negros y madera que lo enmarcan. 

BAÑO MÁSTER

El baño contempla la iluminación cenital que brinda mayor privacidad al ambiente, resaltados con detalles de grifería dorada sobre porcelanatos en tonos blanco y negro que, combinados con iluminación ambiental, integran la elegancia y funcionalidad óptima.

DORMITORIO MÁSTER

El dormitorio principal cuenta con gran amplitud y disposición estratégica de iluminación que realza la arquitectura única de la habitación. Cuenta con acceso a un balcón privado con vista hacia el área verde de la residencia, además un acceso al walk-in closet, que separa totalmente el ambiente, brindando el mayor confort y privacidad posible.   

AMBIENTES

Primer Nivel

  • Parqueo para 4 vehículos (tándem)
  • Recibidor
  • Sala Principal y baño de visitas
  • Comedor
  • Cocina y alacena
  • Área social externa
  • Cuarto completo de servicio
  • Lavandería

Segundo Nivel

  • Sala familiar
  • 3 Habitaciones con baño privado
  • Habitación máster con baño, y walk-in closet
Dirección: La Fontana, Carretera a El Salvador, Fraijanes, 01062, Guatemala
Categorías: Casas
Tipo: Pre-Venta
Disponible

Base Information

Ambientes: 4
Dormitorio: 4
Baño: 5.5
Metro cuadrado: 436.00

Información de estacionamiento

Estacionamiento: 4
Garage description: Tándem

Building Information

Número de plantas: 2